sábado, 10 de abril de 2010

Un día más...

Hoy, que la crisis de los bancos se atreve a disfrazarse de social. Hoy, que las colas del inem dan vueltas a manzanas. Hoy, que el ladrillo se fabrica con arcilla y avaricia. Hoy, que las canas se plantean como millonaria jubilación anticipada… aún eres la fortuna más valiosa.

Hoy, que los movimientos sísmicos bailan al son de los políticos. Hoy, que las lluvias torrenciales ahogan los llantos de socorro. Hoy, que zapateros y opositores se inmolan en parlamentos. Hoy, que ancianos con sotanas meten mano a feligreses… sigues siendo mi noticia de portada.

Hoy, que los niños crecen imitando a cristianos ronaldos. Hoy, que los condones se fabrican para la etapa puberal. Hoy, que las niñas se depilan a la brasileña a los catorce. Hoy, que el sexo virtual forma parte del texto constitucional… aún eres la muñeca más codiciada.

Y déjame que te diga que hoy, las balas del ejército son de frambuesa. Las armas de destrucción masiva están rellenas de nata. Los arsenales nucleares almacenan jamón y vino tinto. Y los torpedos submarinos hacen cosquillas a las balsas… porque tus labios guardan toda la pólvora fabricada.

Y déjame que te cuente que hoy, en los cumpleaños se fuma hasta el chocolate de las tartas… pero tú eres la droga que más engancha.
Y los mapas mochileros osan buscar las rutas más escondidas… pero tú eres mi rincón preferido del planeta.
Y son yasmines las que montan aladdines en sus alfombras voladoras… pero tú eres la princesa de mis cuentos.

No hay comentarios: